Paso three. Forma las croquetas, pásalas por el huevo batido y el pan rallado y fríelas en abundante aceite caliente hasta que se doren. Escúrrelas y sírvelas con un poco más de albahaca.
Prepara los tomates dándoles un baño caliente y quítalos de su piel, después échalos en la licuadora. Agrega el pepino pelado y cortado, el pimiento, el ajo y el pan empapado en agua. Dale al botón y muele todo hasta que esté suave.
Todo lo que se puede hacer en una cocina pequeña (de 4 m2): la transformación de nuestros lectores Tita y Tolin
El steak tartar es uno de los platos más deliciosos para los amantes de la carne cruda. Te enseñamos una versión rápida y fileácil de preparar en forma de tartaletas para que puedas sorprender a tus invitados.
Recetas de cenas rápidas para toda la familia. Con explicación detallada y fotos con paso a paso. Muchas de ellas con vídeo explicativo.
Paso three. Lava y seca el pescado. Sazónalo, enharínalo y pásalo por el huevo batido. Fríelo en un fondo here de aceite one minuto por cada lado. Retíralo e incorpóralo a la salsa, dale un hervor y sírvelo.
Puedes optar por las cremas frías más famosas como el gazpacho andaluz a foundation de tomate, pepino, pimientos y pan, o el salmorejo cordobés con trocitos de jamón y huevo cocido.
Cuando esté listo, añade los garbanzos cocidos y mezcla. Agrega la mitad de la vinagreta y mezcla bien. Guarda el resto de la vinagreta. Pica las avellanas y mézclalas con la vinagreta junto con las almendras y las pasas.
La receta más authentic con pescado es para mí esta de croquetas de salmón con canela que me encantó nada más verla, aunque muchas veces otras recetas más clásicas como este cogote de merluza que también se prepara de forma sencilla y en poco tiempo.
Paso two. En un vasito, echa la maicena con el vino y mezcla bien. Después, échalo en la cacerola con el caldo y calienta un par de minutos, removiendo constantemente, hasta lograr una salsa espesa. Salpimenta a tu gusto y reserva el caldo.
Precalienta el horno a 205° C. Corta el pan a lo largo en dos mitades. Mezcla la mantequilla derretida y el ajo, y unta esta mezcla sobre el corte del pan. Hornea durante 10 minutos para tostarlo ligeramente.
Agrega el queso feta, el eneldo, la ralladura de limón y la sal al tazón con la espinaca y mezcla para combinar.
Añade el parmesano, la ralladura y el zumo de limón y los copos de pimiento rojo. Mezcla constantemente para derretir el queso, retirando la sartén del fuego cuando se haya derretido la mitad del queso.
Si solo habías pensado en los aguacates para que formaran parte de un plato frío, mira esta initial receta, en la que se rellenan de huevo, mozzarella y trocitos de beicon.